Ayuda
9/h
Javier
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de informática en Zaragoza por estudiante de ingeniería de tecnologías industriales.

Realizado un bachillerato de ciencias tecnológicas con nota media de 9'2 y la selectividad, con física, química, matematicas y dibujo técnico como mis principales asignaturas y estudiando ingeniería industrial.
Mi experiencia como estudiante me obliga a afirmar que, en las asignaturas de ciencias, no hay otra opción más que entender, practicar y practicar, realizar ejercicios hasta que salgan bien y parezcan sencillos.
Esa es mi metodología, y hasta ahora nunca me ha fallado. No se arrepentirán y les garantizo buenos resultados. No voy a que el alumno pierda un tiempo que le es muy valioso, por ello, soy muy responsable y cumplo los objetivos que me propongo.

Informaciones prácticas sobre Javier

Imparto informática básica, ofimática, word, excel, powerpoint. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Javier

Dando clase llevare unos dos años, pero desde siempre he ayudado a mis compañeros y amigos que tenían dificultad con las asignaturas de matemáticas, física, química, dibujo técnico e informática.
He ayudado a gran cantidad de alumnos, compañeros y amigos de compañeros.
Todos han terminado satisfechos y con una mejora considerable de sus notas respecto a las que tenían antes de conocerme.

Curriculum Vitae de Javier

Bachillerato de ciencias tecnológicas
Selectividad
Cursando actualmente Ingenieria de Tecnologías Industriales (antiguamente conocida como Ingeniería Industrial).

Me han convocado varias veces para las Olimpiadas de química, física y matemáticas.

Cree hace varios años una web para una empresa y todavía sigo gestionándola.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ofimática si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de word para todos los gustos! Encontrar clases de excel nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.