Ayuda
Clases particulares 13/h
ALICIA
Logroño 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares

Ingeniera de Caminos y postgraduada en el Máster Universitario de Profesor en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas con amplia experiencia tanto en clases particulares como en academias con alumnos de todas las edades y flexibilidad de horarios también imparte clases de informática e internet.
Precios económicos y especiales para grupos.
Si tienes alguna duda, no dudes en contactar conmigo sin ningún compromiso al móvil (también a través de whatsapp) o a través de mi correo electrónico.
En mis clases lo primero que hago es identificar las debilidades del alumno para establecer un plan de trabajo personalizado. Posteriormente, hago exámenes para observar su progresión.
Intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. Solo así se pueden lograr buenos resultados académicos.
Además, trato de hacer las clases amenas e interesantes para captar la atención del alumno.

Informaciones prácticas sobre ALICIA

Imparto matemáticas, física, química, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de ALICIA

Titulación : Postgrado MASTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.