Ayuda
10 /h
Pablo
Alcalá de Henares 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de Ingés y Francés a Secundaria, ESO. Alcalá de Henares.

Mi nombre es Pablo y soy titulado por la Escuela Oficial de Idiomas en Inglés nivel Avanzado I. Actualmente completo mis estudios de idiomas aprendiendo Francés por lo que busco tener más alumnos a los que poder impartir clases particulares en sus domicilios. Poseo experiencia de 3 años impartiendo clases particulares y me desplazo por Alcalá de Henares.

Soy universitario titulado en nivel intermedio II de inglés por la escuela oficial de idiomas, y me ofrezco para dar clases de recuperación y avance a estudiantes de educación secundaria. Juntos podemos hacer que tu hijo/a coja cariño al inglés y lo apruebe definitivamente. Me desplazo por Alcalá de Henares P/H: 10 euros. Mi nombre es Pablo. Tfno: (información oculta). Experiencia de 3 años dando clases a domicilio del alumno.

Mi nombre es Pablo e imparto clases de Francés para estudiantes de secundaria, ESO. Ayudo a entender la gramática y vocabulario y así poder ir haciendo ejercicios y aprobar el curso y sobre todo aprender. Me desplazo por Alcalá de Henares a domicilio. P/H 10 €. Experiencia de 3 años impartiendo Francés a domicilio del alumno. Si tu hijo ha elegido Francés en secundaria puedo ayudarle a entenderlo. Mi teléfono es (información oculta).

Informaciones prácticas sobre Pablo

Imparto inglés, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, C1, básico, intermedio, B1.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Pablo

Llevo dando clases particulares durante 3 años. He residido en Inglaterra donde tuve ocasión de perfeccionar mi inglés. Actualmente imparto clases a 4 estudiantes de secundaria y poseo más tiempo para poder impartir más clases. Tengo alumnos que odiaban literalmente el Inglés y se les hacía cuesta arriba el curso; con paciencia, conocimiento y animándoles mucho logré que cogieran cariño al Inglés porque empezaron a entenderlo y ahora les encanta pues forma parte de su día a día y cada vez desean aprender más. Han logrado de sacar notas de 2 a sacar notables de 7'5 en aproxidamente 3 semanas dándoles dos días por semana. Por lo que ofrezco buenos resultados.



Curriculum Vitae de Pablo

En Inglés poseo titulo oficial por la Escuela Oficial de Idiomas.
En Francés acabé el curso completo del método de Idiomas Pons y actualmente estudio el método de Idiomas Assimil.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.