Ayuda
Clases particulares de Inglés, alemán y español en Rincón de la Victoria. 12/h
Ana
Rincón de la Victoria 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de Inglés, alemán y español en Rincón de la Victoria.

Ofrezco clases particulares adaptadas a la necesidad del alumno: refuerzo, conversación, mejora del inglés mediante el uso de diferentes materiales tanto en papel como multimedia y con una metodología comunicativa y lúdica, esto último especialmente si son clases dirigidas a niños.

Precio especial si las clases son a dos o más alumnos.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, básico, intermedio, avanzado, otros, B2.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Ana

Tengo experiencia dando clases desde hace cuatro años, mis alumnos siempre consiguen los mejores resultados, ya que me adapto a lo que ellos necesitan o me piden , de esta forma, y consigo inculcarles interés y motivación por los idiomas.

Curriculum Vitae de Ana

Soy licenciada en Traducción e Interpretación, con Máster en formación del profesorado (CAP) y además, con el nivel de idiomas tanto de inglés (C1 de Cambridge) como de alemán (Escuela Oficial de Idiomas) acreditados. Además, tengo experiencia dando clases tanto a nivel privado como en diferentes empresas, en España y en el extranjero.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos!