Ayuda
Clases particulares de Inglés, alemán y español en todos los grados por todos 10 /h
LAURA
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de Inglés, alemán y español en todos los grados por todos

Hola, soy una chica licenciada en lenguas y literaturas extranjeras. Durante años se llevo a cabo clases particulares a estudiantes de la escuela de idiomas media y alta, sino también las matemáticas, la historia y la filosofía de haber hecho previamente una escuela secundaria. Soy muy metódico y dedicar mucho tiempo para comprender y enseñar bien mis materiales especialmente para aquellos que se encuentran en dificultades. Mis clases suelen durar entre un'ra a un máximo de dos horas a la vez. Son muy abiertos y dispuestos a satisfacer las necesidades de todos. Yo suelo hablar en lenguas, y corregir los ejercicios juntos también está tratando de motivar a los estudiantes a mejorar.

Informaciones prácticas sobre LAURA

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán, italiano, traducción - inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de LAURA

Dar clases particulares desde hace 4 años y que están disponibles para ellos tanto en casa como a través de skipe. He tenido estudiantes de escuelas medias y secundarias, así como la universidad. Se han ido bien y han aprobado sus exámenes con éxito.

Curriculum Vitae de LAURA

Tengo un diploma de escuela secundaria y un grado lingüística en lenguas extranjeras y lettarature. También trabajé para una importación-exportación

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos! Encontrar clases de italiano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.