Ayuda
14/h
Giulia
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares de inglés, alemán, italiano y español para extranjeros (BCN) a 8 euros por hora

Hola, me ofrezco para clases particulares de inglés, alemán e italiano.

Soy nativa italiana, pero vivo y estudio desde hace 6 años en España. Durante 15 años estudié en el Colegio Alemán de Milán (DSM) y obtuve mi diploma de Abitur. También estudié en la University of California Berkeley para perfeccionar mi inglés y para finalmente cursar un Master completamente en inglés en la Barcelona Graduate School of Economics.

Tengo experiencia y siempre obtuve buenos resultados con mis alumnos. Imparto clases particulares a todos los niveles, también de apoyo escolar para asignaturas de primaria y secundaria y ayuda con los deberes. Horario flexible. El precio es de 8 euros por hora. Se me puede contactar a través del correo electrónico proporcionado aquí o por teléfono (información oculta)

Gracias Grazie Danke Thank you

Informaciones prácticas sobre Giulia

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán, italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Giulia

Titulación : Master Economia

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos! Encontrar clases de italiano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.