Ayuda
Clases particulares de inglés, alemán y lengua castellana impartidas por un estudiante de último curso de Traducción e Interpretación - Mairena del Alcor (Sevilla) 8/h
Diego
Mairena del Alcor 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de inglés, alemán y lengua castellana impartidas por un estudiante de último curso de Traducción e Interpretación - Mairena del Alcor (Sevilla)

Curso el último año del grado en Traducción e Interpretación de inglés y alemán en la Universidad Pablo de Olavide. Durante los últimos cuatro años, he desarrollado amplias habilidades comunicativas tanto en inglés como en alemán, así como perfeccionar el uso de mi lengua materna, el español. Mi nivel en inglés es avanzado y en alemán, intermedio.

Durante los meses de verano, he tenido la oportunidad de dar clases particulares a familiares, siendo el resultado de los exámenes un éxito absoluto.

Particularmente, defiendiendo un sistema de aprendizaje de una lengua basado en la interacción total de los hablantes, por lo que mis clases son muy dinámicas y llevaderas.

El instrumental de clase puede variar según el alumno y sus exigencias, pero suelo utilizar libros de preparación para los exámenes oficiales de inglés, así como otros recursos disponibles en Internet.

Informaciones prácticas sobre Diego

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, A1, A2, básico, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, B1, B2, C1, C2, otros, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Diego

Doy clases particulares desde este último verano, con un resultado de media de 7 sobre 10.

Preferiblemente, las clases son individuales, pero pueden ser de un grupo pequeño siempre y cuando los integrantes tengan el mismo nivel y mismos objetivos.

Curriculum Vitae de Diego

Estudiante de 4° del Grado en Traducción e Interpretación de inglés y alemán.
Nivel de inglés avanzado.
Nivel de alemán intermedio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos!