Ayuda
Clases particulares de inglés y alemán a niveles básicos, intermedios y avanzados 6/h
Javier
Bailén 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de inglés y alemán a niveles básicos, intermedios y avanzados

¡Hola a todos!
Mi nombre es Javier y soy graduado en Traducción e Interpretación por dos idiomas extranjeros: inglés y alemán.
Durante las competencias que he adquirido a lo largo del grado de Traducción e Interpretación he logrado conseguir un nivel avanzado de inglés y un nivel intermedio-alto de alemán junto a la capacidad de adquirir una metodología de enseñanza de lengua extranjera o L2, lo que me permite impartir clases particulares en los idiomas anteriormente mencionados en las que poder trabajar los objetivos principales dentro de la adquisición de un nuevo idioma o L2: técnicas escritas, de desarrollo y capacidad lectora, técnicas orales y de comunicación y técnicas que promueven la capacidad de comprensión auditiva.
Por lo tanto, baso mis clases en la adquisición de estas tres técnicas mediante diversos ejercicios, trabajos y recursos on-line. Dicho de una forma más coloquial, clases donde lo vamos a pasar genial mientras aprendemos inglés/alemán juntos, con metodología, ejercicios y aprendizaje actualizados y recientes.

Dependiendo de las necesidades del alumno, el desplazamiento al domicilio u otros motivos que el alumno/la alumna y yo hablaríamos, el precio puede variar.

Informaciones prácticas sobre Javier

Imparto inglés, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Javier

Mis clases, como he dicho anteriormente, están basadas en el correcto y perfecto aprendizaje de las técnicas necesarias para adquirir una lengua extranjera o L2.
Prueba de ello es la experiencia adquirida durante el tiempo en el que he realizado el grado de Traducción e Interpretación, en el que he impartido clases particulares, con resultados garantizados.
Me he adaptado siempre a la situación del alumno: querer apoyo para sus clases de inglés/alemán a nivel de educación primaria, secundaria, bachillerato o similares, querer adquirir apoyo para conseguir un certificado de idiomas reconocido o querer simplemente trabajar una técnica por separado; esa que siempre nos cuesta más (en mi caso, técnicas de comunicación sobretodo).

Curriculum Vitae de Javier

Como ya he dicho anteriormente, he realizado el Grado en Traducción e Interpretación de inglés y alemán.
Ello conlleva que posea un nivel de inglés avanzado (C1 +) y un nivel de alemán intermedio alto (B1+/B2).
En cuanto a mi experiencia, he de decir que he impartido la educación secundaria y bachillerato dentro del programa bilingüe de la Junta de Andalucía (ello implica que un gran número de asignaturas se impartían en una formación dual de español e inglés). En cuanto al Grado de Traducción e Interpretación, lo he impartido también con un gran número de asignaturas en lengua inglesa, y la lengua vehicular dentro del grado ha sido el inglés (en las asignaturas de inglés) y el alemán (en las asignaturas de alemán).
También he participado en numerosas estancias en el extranjero mediante programas propios dentro de mis centros de enseñanza o proyectos de la Unión Europea, lo que han permitido que haya visitado en numerosas ocasiones países como Reino Unido, Italia o Polonia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas.