Ayuda
Clases particulares de inglés (2 años de experiencia previa con niños de primaria y secundaria) 10 /h
Natalia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de inglés (2 años de experiencia previa con niños de primaria y secundaria)

Hola buenos días, mi nombre es Natalia Colmenar Calvo y actualmente estudio 2 de Ciencias Políticas en la universidad Carlos III, cuento con una experiencia de dos años dando clases particulares a distintos niños tanto de repaso como de conversación como de juegos .

Concretamente he tenido la oportunidad de enseñar inglés a dos mellizos de 10 años, una niña de siete y una niña de 10, un niño de tercero de primaria y una niña de sexto además también tengo experiencia con gente mas mayor como dos alumnos de 15 y 16 años.

Cuento con el certificado FCE (B2) y el TOEFL 88%, además de haber estado viviendo en Inglaterra Nottingham 1mes cada año desde los 14 hasta los 17 y de pasar 1 mes en Dublín el año pasado.
Así mismo el 23 de agosto vuelo a New York donde mi universidad actual me ha ofrecido pasar un año estudiando allí.

Mi madre es profesora de primaria así que eso me ha aportado poder dar las clases de una manera diferente y más divertida para los niños pequeños.

para clases con más de un alumno son 7 euros por persona y hora

Informaciones prácticas sobre Natalia

Imparto inglés, PET, inglés británico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Natalia

Tengo una experiencia de dos años dando clases particulares a alumnos de 7 a 16 años.

He formado en el último año a 8 niños diferentes con muy buenos resultados, algunos pertenecen a colegios bilingües y otros a colegios como el Gredos San Diego.

Tengo experiencia preparando a alumnos para exámenes de tipo selectividad, a alumnos que lo que quieren es mejorar la conversación y a otros que quieren mejorar las notas y la gramática.

Curriculum Vitae de Natalia

Estoy en disposición del titulo FCE (2014)
TOEFL 88/120
He vivido 1 mes en Nottingham (Inglaterra) desde los 14 hasta los 17.
He vivido 1 mes en Dublin el año pasado.
me han concedido la beca munde para estudiar un año en Estados Unidos, concretamente en la universidad de SUNY de Nueva York

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de PET si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés británico para todos los gustos!