Ayuda
Clases particulares de inglés, apoyo escolar con cualquier asignatura (Torrejón de Ardoz). 12 /h
Claudia
Torrejón de Ardoz 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de inglés, apoyo escolar con cualquier asignatura (Torrejón de Ardoz).

Ofrezco clases de inglés (poseo el título B2 del Instituto de Cambridge) y de las demás asignaturas de la ESO y bachillerato. La metodología sería diferente dependiendo de si se necesita apoyo o se quiere avanzar la materia respecto al curso.

Informaciones prácticas sobre Claudia

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Claudia

He trabajado de febrero a mayo de 2016 como profesora de inglés de extraescolar en un colegio de Torrejón de Ardoz con dos grupos de 6 niños cada uno, de 6 a 12 años. Además, he impartido clases en ocasiones puntuales (no continuadas en el tiempo porque eran para superar recuperaciones de materia en los trimestres) durante 2014 y 2015 a unos seis alumnos, los cuales consiguieron sus objetivos satisfactoriamente y aprobaron con buenas notas.

Curriculum Vitae de Claudia

Tengo bachillerato de Ciencias Sociales y Humanidades y actualmente me encuentro en el segundo curso del grado de Derecho. Poseo también el título B2 de inglés del Instituto de Cambridge.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lenguas modernas para todos los gustos!