Ayuda
Clases particulares de inglés y apoyo escolar (mañanas y fin de semana) 12 /h
Sara
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de inglés y apoyo escolar (mañanas y fin de semana)

Para aprender bien un idioma, uno tiene que tener interés, y es exactamente dicho interés lo que yo intento crear en mis alumnos. Siempre intento transmitir mi amor por las lenguas, y contagiar mi entusiasmo. Con las ganas y el esfuerzo, una lengua puede irse aprendiendo casi sin darnos cuenta. También creo que es importante en la clase, siempre que se pueda, comunicarse en dicha lengua, lo que irá poco a poco empujándonos hacia una mayor soltura y fluidez.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto inglés, traducción - inglés, inglés británico, inglés americano, técnicas de traducción. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sara

He dado clase de inglés a nivel ESO y principiante, por lo que conozco la dinámica que debe llevarse para el aprendizaje del idioma. Dispongo de ejercicios propios para utilizar en las clases, así como servir de apoyo para un refuerzo del idioma.

Curriculum Vitae de Sara

Soy una apasionada de los idiomas, he estudiado Traducción e Interpretación. Actualmente estoy cursando un máster en Traducción Audiovisual. Me gusta mucho la lectura, el cine y, sobre todo, la música (toco algún instrumento). Soy una persona paciente y activa, dispuesta a enseñar, pero también aprender.
He viajado mucho al extranjero, por lo que también conozco las culturas de los idiomas que hablo, algo muy importante que también estoy dispuesta a enseñar.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés británico para todos los gustos! Encontrar clases de inglés americano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.