Ayuda
CLASES PARTICULARES: inglés, asignaturas bilingües, cc sociales, lengua, cc naturales, informática 11/h
Almudena
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

CLASES PARTICULARES: inglés, asignaturas bilingües, cc sociales, lengua, cc naturales, informática

Mi nombre es Almudena Prado, poseo el Grado de Educación infantil con las Especialidades de Pedagogía Terapéutica y Lengua Extranjera: Inglés. Me he formado sobre todo en el idioma de inglés, por ello he realizado varias estancias en el extranjero, así como tres meses en Toronto (Canadá), dos meses en Nueva York (EEUU), también realicé una estancia con beca Erasmus y he vivido durante nueve meses en Londres.

Mi nivel de inglés es B2- C1, con título oficial ISE II (B2) Trinity College London con nota de Merit (mención especial que me otorga capacidades de C1).

Tengo experiencia en clases ya que he trabajado en una Academia de Idiomas y de refuerzo de asignaturas, tales como inglés, asignaturas bilingües, apoyo a ESO en todas las asignaturas y a primaria e informática. Con clases interactivas y lúdicas y reforzando speaking, listening, writing and reading.

Además he realizado formación complementaria relacionada con el idioma inglés.

Pregunte sin compromiso, gracias.

Informaciones prácticas sobre Almudena

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Almudena

Titulación : Graduado Grado en Educación Infantil e Inglés

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.