Ayuda
Clases particulares de inglés y ayuda con los deberes en Lugo ciudad 6 /h
Andrea
Lugo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de inglés y ayuda con los deberes en Lugo ciudad

Ofrezco clases particulares a niños y adolescentes que necesiten ayuda con los deberes o la preparación de exámenes, principalmente con las materias de letras y ciencias sociales. El método de estudio que me gusta seguir se basa en el desarrollo de la capacidad de expresión escrita del alumno, para ayudarle a realizar sus exámenes con más facilidad.

6€ si las clases son en mi domicilio, 7€ si me desplazo

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, apoyo escolar, lingua galega e literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Andrea

He ayudado a niños de Primaria y Educación Infaltil con sus deberes y ejercicios de clase en una ocioteca municipal. También tengo experiencia con una alumna de 3º de ESO en la preparación de exámenes de lengua española y gallega, ciencias sociales e inglés.

Curriculum Vitae de Andrea

Licenciada en Publicidade e Relacións Públicas (2008-2012) por la Universidade de Vigo, Máster en Servizos Culturais (2014-2015) por la Universidade de Santiago de Compostela.
Educadora ambiental
Experiencia como periodista y en actividades lúdicas y educativas con niños.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.