Ayuda
Clases particulares de Inglés y ayudas al estudio 9 /h
Alejandro
Almería 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares de Inglés y ayudas al estudio

Licenciado en Filología Inglesa con experiencia en clases particulares de inglés y técnicas en ayudas al estudio. Último año de carrera cursado en Londres. También tengo experiencia laboral en medios de comunicación por lo que siempre he estado en pleno contacto con la gente.

Mis clases se caracterizan por una atención individualizada, uso de material físico y audiovisual, así como flexibilidad en fechas y horarios. No sólo desarrollaremos las destrezas gramaticales sino también otras como el 'listening' y el 'speaking', algo que siempre se suele olvidar con el inglés. Precio asequible, especialmente con grupos de varios niños.

Informaciones prácticas sobre Alejandro

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Alejandro

Titulación : Licenciado Filología Inglesa

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas.