Ayuda
Clases Particulares de Ingles en Barcelona- Profesor Nativo con CELTA y Experiencia 15 /h
Daniel
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases Particulares de Ingles en Barcelona- Profesor Nativo con CELTA y Experiencia

Hola, me llamo Daniel, tengo 25 anos y ofrezco clases particulares a todos niveles. Tengo el curso CELTA y 2 anos de experiencia trabajando en academias. Las clases son flexibles, basandose en una mezcla de gramatica, lectura, escritura y conversacion. Segun el nivel del alumno, las clases se imparten en ingles, espanol, o una mezcla de los dos.

Soy un profesor de ingles nativo con titulo universitario en idiomas y el curso CELTA. Tengo dos anos de experiencia trabajando en academias. Puedo ofrecer clases particulares o de grupo- 15 euros por hora para individuales, 5 euros por hora en grupos (min 4). Mejor si todos tienen el mismo nivel mas o menos. Mandame un mensaje para mas info.

Saludos,

Daniel

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto inglés, FCE, inglés británico, TOEFL, proficiency. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Daniel

Tengo un titulo universitario en idiomas (ingles y castellano), el curso CELTA (hecho en IH Barcelona) y dos anos de experiencia como profesor de ingles en academias. Ademas he tenido varios alumnos particulares a lo largo de 5 anos, incuyendo mientras estudiaba en la universidad.

Curriculum Vitae de Daniel

- Titulo filologia inglesa y espanola
-Curso CELTA (nota: Pass B)
-2 anos de experiencia (pregunta si quiere referencias)
-Nivel avanzado de espanol

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés británico para todos los gustos! Encontrar clases de TOEFL nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.