Ayuda
Clases particulares de inglés en Cádiz. 12 /h
Pilar
Cádiz 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado

Clases particulares de inglés en Cádiz.

Licenciada en Filología Inglesa se ofrece para dar clases de inglés en Cádiz capital desde primaria a bachillerato y con un 100% de aprobados. También poseo el título oficial de inglés avanzado de Cambridge. 8 euros la hora, precios de más de una hora discutibles. Me desplazo a domicilio siempre que sea en Cádiz capital. Poseo material propio en caso de ser necesario como apoyo a la tarea de clase. También respondo por whatsapp, sin compromiso. Mi correo es gmail, samaraamylee.

Min : 8.0€ - Max : 15.0€

Informaciones prácticas sobre Pilar

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, básico, ESO, intermedio, bachillerato, fp - formación profesional, otros, avanzado, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Pilar

Formación :
Licenciado : Filología Inglesa


Experiencia :
Entre 1 y 2 años

Curriculum Vitae de Pilar

Soy una persona alegre, adoro enseñar y considero que una de las cosas más satisfactorias es ver a un alumno tener éxito y mejorar. Además de mi alta capacidad para explicar gramática, también estoy disponible para clases orales básicas y avanzadas. Mi principal objetivo es que mis alumnos disfruten de la materia a la vez que aprendan, sin frustraciones ni presiones, con actividades amoldables a las necesidades de cada uno.

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.