Ayuda
Clases particulares de inglés, catalán o español en Sant Celoni 10 euros 10 /h
Laura
Sant Celoni 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de inglés, catalán o español en Sant Celoni 10 euros

Me llamo Laura, tengo 22 años y he estudiado el bachillerato humanístico. Tengo el certificado de Advanced de inglés y hablo ambos el catalán y el español fluidamente.
Las clases se adaptarían a las necesidades de cada alumno, dedicando especial interés al ámbito del idioma que éste deseara (el habla a través de conversaciones o de aprendizaje práctico, la gramática con material didáctico, los escritos practicando con mi ayuda, etcétera).
Soy flexible y amigable. Me interesa, como alumna, aprender tan deprisa como pueda, y si eso es importante para el alumno, también lo será, por lo tanto, para mí como profesora.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto inglés, español para extranjeros, catalán. Para el/los nivel(es) bachillerato, C1, avanzado, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laura

Mi experiencia es poca, pero con mis 22 años y el título de inglés, además de varios viajes al extranjero durante los cuales he asistido a cursos y he convivido, además, con familias de habla inglesa, me veo capacitada para enseñar este idioma.

Curriculum Vitae de Laura

Como ya he dicho, tengo el C1, Advanced Level of English. He viajado dos veces a Dover durante 3 semanas cada vez, asistiendo a clases, otra a Cambridge y otra a Escocia, con una familia. También he ido a una académia durante varios años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos!