Ayuda
Clases particulares de Inglés y Chino Mandarín en Guadalajara 14/h
KE
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares de Inglés y Chino Mandarín en Guadalajara

Hola,

Mi nombre es Ke Wang, hablo inglés de nivel alto y chino mandarín como lengua materna, soy del centro de china donde habla Chino Mandarín puro y ahora vivo en Guadalajara.

Ofrezco clases particulares de CHINO MANDARÍN a domicilio en forma dinámica y participativa a la gente (niños o adultos) de todos los niveles de este idioma, aprenderás conmigo no sólo el idioma sino también la cultura, los costumbres y protocolos chinos. La clase estará formada por máximo 4 pax y mínimo 1.

Ofrezco también clases particulares de INGLÉS a domicilio (niños o adultos), a diferencia de las demás, mis clases de inglés destaca más en la parte oral, vas a aprender este idioma practicando mucho conmigo hasta que puedas hablarlo con mucha fluidez y tener una correcta pronunciación. La clase estará formada por máximo 4 pax y mínimo 2.

Soy una persona seria, responsable y con experiencia de dar clases particulares. Si te interesa, me puedes contactar con mi mobil o WhatsApp o mi Email.

Informaciones prácticas sobre KE

Imparto inglés, chino. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de KE

Titulación : Graduado Turismo

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de chino si lo necesitas.