Ayuda
Clases particulares de inglés con nativo por 18 euros a la hora 18/h
Daniel
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de inglés con nativo por 18 euros a la hora

Soy Daniel, profesor de inglés nativo. Acabo de llegar de España después de vivir en México por dos años. Utilizo varias técnicas creativas para encarnar el lenguaje con todo el cuerpo para máxima comprensión y retención. Mis especializaciones son la comunicación y el arte. Mi metodología esta centrada en cada alumno, entonces se diseña cada clase dependiendo en las especialidades de cada alumno.

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto inglés americano. Para el/los nivel(es) bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Daniel

Doy clases de conversación, lectura, y escrito. Estoy disponible para encontrarnos en un lugar en la ciudad donde sea cómodo o venir a tu domicilio. Me concentro en inglés que sea lo más útil para cada persona a niveles básicos hasta muy avanzados y en ayudar a cada persona maximizar su nivel de compresión.

Busco alumnos que quieren mejor su fluidez de conversación para viajes, negocios, relaciones, y demás. También podemos trabajar con gramática y escritos, desde lo básico hasta nivel universitaria. Enfoques posibles son: redacción de correos de negocio, aplicaciones de trabajo, situaciones sociales interpersonales, traducciones, ensayos universitarios, ingles para profesiones, y demás.

Curriculum Vitae de Daniel

Estoy actualmente terminando mi doctorado en estudios de comunicación. Tengo una licenciatura en Estudios Latino Americanos, un credencial en educación bilingue, y una maestría en artes escénicas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés americano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.