Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
>Clases particulares de inglés con profe nativo de inglaterra 11/h
JWT
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

>Clases particulares de inglés con profe nativo de inglaterra<

Hola, soy un profesor particular de inglés y llevo mas de 18 años enseñando el inglés aquí en Barcelona. Puedo enseña todo tipo de personas desde y no importa el nivel de inglés actual que tienes. Mi metodología se centra en la comunicación y podríamos hacer clases de inglés general o si tienes algún objetivo especial como preparar un examen también te puedo preparar.

Las clases se hacen en el domicilio o lugar de trabajo del alumno, o si esto no es posible podríamos usar otra sitio. Puedo hacer clases en cualquier sitio de Barcelona ciudad o cercanías, solo depende de la hora y día en que lo hacemos.

El precio incluye toda la materia didáctica y de deberes, y se puede compartir la clase con mas personas si quieres pagar menos.( se cobra por hora y no por persona)

Si quieres saber mas no dudas en mandar un mensaje


Hola soy un profe nativo de Inglaterra y tengo 18 años de experiencia enseñando ingles a gente como tu. Mis clases se centran en la comunicación ,pero podemos hacer clase enfocados en exámenes como FCE CAE TOEFL etc o inglés general como prefieres.
Las clases se hacen en el domicilio del alumno o en el lugar de trabajo o si esto no es posible otra lugar. El precio por hora es de 17€. Si quieres se puede compartir mis clases con un máximo de 4 alumnos y así pagarás menos.

Informaciones prácticas sobre JWT

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, intermedio, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de JWT

Titulación : Graduado economia y politca

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.