Ayuda
>Clases particulares de inglés con profe nativo de inglaterra 11/h
JWT
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

>Clases particulares de inglés con profe nativo de inglaterra<

Hola, soy un profesor particular de inglés y llevo mas de 18 años enseñando el inglés aquí en Barcelona. Puedo enseña todo tipo de personas desde y no importa el nivel de inglés actual que tienes. Mi metodología se centra en la comunicación y podríamos hacer clases de inglés general o si tienes algún objetivo especial como preparar un examen también te puedo preparar.

Las clases se hacen en el domicilio o lugar de trabajo del alumno, o si esto no es posible podríamos usar otra sitio. Puedo hacer clases en cualquier sitio de Barcelona ciudad o cercanías, solo depende de la hora y día en que lo hacemos.

El precio incluye toda la materia didáctica y de deberes, y se puede compartir la clase con mas personas si quieres pagar menos.( se cobra por hora y no por persona)

Si quieres saber mas no dudas en mandar un mensaje


Hola soy un profe nativo de Inglaterra y tengo 18 años de experiencia enseñando ingles a gente como tu. Mis clases se centran en la comunicación ,pero podemos hacer clase enfocados en exámenes como FCE CAE TOEFL etc o inglés general como prefieres.
Las clases se hacen en el domicilio del alumno o en el lugar de trabajo o si esto no es posible otra lugar. El precio por hora es de 17€. Si quieres se puede compartir mis clases con un máximo de 4 alumnos y así pagarás menos.

Informaciones prácticas sobre JWT

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, intermedio, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de JWT

Titulación : Graduado economia y politca

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.