Ayuda
8 /h
José
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares de ingles y conversación a domicilio en grupos y todos los niveles

Se ofrecen clases particulares de inglés y de conversación para todos los niveles a domicilio, de apoyo escolar y en grupos reducidos de 4 personas, ideal para un mejor aprendizaje y divididos entre niños y adultos.

El curso se centra en la expresión oral, muy pobre en otros cursos, para que desde el día uno se comience a hablar de manera que se alcance una mayor fluidez. Además, consta de material didáctico (audio y vídeos) con clases muy dinámicas con el objetivo de que el aprendizaje sea más ameno y eficaz. Las clases estarán enfocadas en la edad de los estudiantes. Las clases para adultos y jóvenes serán mucho más profundas e intensivas para alcanzar un rendimiento mayor. Los horarios así como los días de las clases son flexibles, acorde a las necesidades de cada estudiante. Si estás interesado, escríbeme un email y nos ponemos en contacto.

Informaciones prácticas sobre José

Imparto inglés, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de José

Titulación : Graduado Estudios Ingleses

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas.