Ayuda
Clases particulares de inglés A Coruña (para niños y conversación para adultos) 10/h
Adriana
A Coruña 
3h Responde en 3 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de inglés A Coruña (para niños y conversación para adultos)

Las clases están dirigidas a alumnos que necesiten refuerzos académicos a todos los niveles, así como también clases de conversación (disponibles también para adultos)

- Ayuda en tareas académicas y preparación de exámenes escolares (Primaria, ESO, Bachillerato, Selectividad, Universidad.
- Clases de conversación para adultos (para todos los niveles)

Informaciones prácticas sobre Adriana

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, CAE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Adriana

Estoy iniciándome en el mundo de la enseñanza por lo que aún no cuento con experiencias de alumnos anteriores. He obtenido el certificado C1 de Cambridge Advanced en Diciembre 2015 y he trabajado en el extranjero (Londres, Dublín) por lo que poseo gran dominio del idioma en cuanto conversación, traducción y actividades académicas.

Curriculum Vitae de Adriana

- Certificado C1 English Cambridge Advanced (International House Dublin - Dic 2015)
- Experiencias laborales en el extranjero:
Marketing Assistant (Trendstop.com - Londres)
Dependienta (Bershka - Dublin)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de CAE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.