Ayuda
Clases particulares de inglés desde primaria. Título C1 por Cambridge (CAE). Nativa española 15/h
María Luisa
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de inglés desde primaria. Título C1 por Cambridge (CAE). Nativa española

Soy graduada en bioquímica por la Universidad Autónoma de Madrid. Tengo el certificado del nivel C1 (CAE) por la Universidad de Cambridge.
Mis clases van dirigidas a alumnos de todos los niveles que quieran mejorar su inglés, así como a extranjeros que quieran mejorar su español.
Mis clases se basan en entender el idioma, de modo que se pueda aprender de manera dinámica a hablar para conseguir soltura y fluidez, así como a aprender a emplear la gramática adecuada en cada momento y escuchar muchos audios que permitan desarrollar la capacidad de entender sin problemas lo que se está hablando.

Mis precios NO varían en función del desplazamiento

Informaciones prácticas sobre María Luisa

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, FCE, reducción de acento - otros idiomas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, otros, básico, intermedio, avanzado, C2.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de María Luisa

Llevo dando clases aproximadamente 4 años. Siempre he tenido mucha facilidad para entender y explicar el inglés, mi primera alumna cursaba 2º de bachillerato y pasó de estar suspensa en junio a sacar un 8 en el examen de septiembre.

Curriculum Vitae de María Luisa

Tengo el certificado C1 correspondiente al nivel avanzado de los exámenes de Cambridge.
Comencé a estudiar inglés en la escuela oficial de idiomas, completando todos los cursos y posteriormente me preparé el examen para el C1.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de FCE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.