Ayuda
Clases particulares de inglés a domicilio en Bilbao con metodologías dinámicas que desarrollan todas las competencias de la lengua 14 /h
MARÍA
Bilbao 
14h Responde en 14 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de inglés a domicilio en Bilbao con metodologías dinámicas que desarrollan todas las competencias de la lengua

Hola. Soy profesora de Inglés con experiencia en clases con empresas, adultos, adolescentes y niños/as. Mis servicios incluyen preparación de exámenes de Cambridge/Escuela Oficial de Idiomas, clases de conversación, apoyo escolar e iniciación en la lengua. He estudiado durante 6 años Inglés, poseo el título de nivel C1 de inglés y he trabajado y estudiado en inglés durante más de 6 años tanto en el extranjero con Naciones Unidas como en empresas de Bilbao. Soy apasionada de los viajes, los idiomas y la gente y disfruto mucho enseñando Inglés. Intento que las clases sean amenas, con materiales interactivos y orientados al aprendizaje práctico de la lengua. Dedico mucho tiempo a la preparación de las clases para que se adapten al aprendizaje de cada persona y busco ser siempre empática y agradable con todos mis estudiantes. Mi objetivo es enseñar la lengua de forma personalizada y práctica. Me centro en el uso del idioma en la vida práctica y cuento con muchas herramientas a nivel de internet e impresas con las que enriquecer cada clase.

Principalmente doy clases a domicilio y no cobro un valor adicional por desplazamientos y el precio incluye material impreso e internet en caso de que la persona no disponga de conexión. Mis precios pueden bajar un poco en caso de apoyo escolar (13€) y si la persona asume los gastos de impresión de las fichas de trabajo.

Informaciones prácticas sobre MARÍA

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de MARÍA

Soy profesora de inglés desde hace 3 años pero llevo trabajando y estudiando la lengua desde hace 10 años. He ayudado a muchos a alumnos a mejorar su nivel de conversación y escucha así como prepararse para exámenes de diferentes tipos con un alto porcentaje de éxito.

Curriculum Vitae de MARÍA

He estudiado 6 años inglés, poseo el título de nivel C1 de inglés y he trabajado y estudiado en inglés por más de 6 años desde Bilbao y en el extranjero.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.