Ayuda
Clases particulares de ingles - a domicilio o en casa propia. 10 /h
Pablo
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de ingles - a domicilio o en casa propia.

Soy un Licenciado en Filosofía por la Universidad de Salamanca y Doctorando en Filosofía por dicha Universidad. He vivido en Inglaterra y llevo estudiando inglés desde hace más de 15 años. Tengo un nivel binlingüe C2-Proficiency demostrable por Cambridge (título acreditativo). Además, tengo un Máster en Profesorado y Aptitud Pedagógica. Tengo más de dos años de experiencia dando clases particulares.

Imparto clases de inglés a todos los niveles y edades. Soy una persona muy paciente y con gran don de gentes. Me gusta interactuar con mis alumnos y el aprendizaje interactivo. Preparación de exámenes de Cambridge, de la Escuela Oficial de Idiomas o TOEFL. Preparación específica de gramática, conversación, elaboración de textos y ejercicios de escucha. El precio por horas no es negociable. Se admite la posibilidad de dar clases en grupo (precios sujetos a cambios en este caso dependiendo de las personas).

Clases particulares a domicilio o en casa propia. Tengo coche para desplazarme.

Soy un Licenciado en Filosofía con un nivel bilingüe C2-Proficiency demostrable por la Universidad de Cambridge. Tengo el Máster en Profesorado y Aptitud Pedagógica. Experiencia de más de dos años dando clases particulares.
Todos los niveles y edades, preparación de exámenes de Cambridge, Trinity, TOEFL, Escuela Oficial de Idiomas. Clases específicas de conversación, gramática, escucha, elaboración de textos.

Informaciones prácticas sobre Pablo

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Pablo

Titulación : Doctorado Filosofía

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.