Ayuda
Clases particulares de Inglés a domicilio, niños, adolescentes y adultos. Titulación. Acento americano. Disponibilidad en las tardes y fines de semana. 12 /h
Adriana
Madrid 
11h Responde en 11 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de Inglés a domicilio, niños, adolescentes y adultos. Titulación. Acento americano. Disponibilidad en las tardes y fines de semana.

Soy profesional, especialista en comunicación. Tengo titulación universitaria del idioma inglés. Poseo facilidad y experiencia para enseñar a niños y adolescentes. Puedo adaptar las clases a las necesidades del estudiante, bien sea siguiendo un temario ya establecido o con estrategias propias. Puedo ofrecer la clase en inglés completamente si así lo desea para mejorar el oído del estudiante. Trabajo con el acento americano. Disponibilidad en las tardes y fines de semana.

Informaciones prácticas sobre Adriana

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Adriana

LLevo dos años dando clases . En mi Trayectoria he formado a 11 estudiantes que han logrado mejorar su rendimiento académico y susperar con éxito exámenes específicos. Por otra parte, han mejorado mucho su pronunciación con la ayuda de material audiovisual asignado para practicar en casa cuando no se está en clases.

Curriculum Vitae de Adriana

Poseo un título oficial de la Universidad Central de Venezuela que certifica el aprendizaje del Inglés durante la realización de un curso en la Facultad de Idiomas de una duración de dos años (400 horas), Prácticas en estancias en Estados Unidos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.