Ayuda
12 /h
Olga
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de inglés a domicilio (para todos los niveles A1 — C2)

Chica bilingüe ofrece clases particulares de inglés a cualquier nivel (a1-c2)

Ayudo a la preparación de exámenes oficiales, a alumnos con problemas con el idioma, personas que quieran profundizar sus conocimientos en la lengua inglesa o también si quieres mejorar tu nivel de conversación.

Tengo el nivel CPE-c2, experiencia dando clases a particulares y en cuidado de niños, estuve un año de au pair y tres años residiendo en Inglaterra. Mis clases están dirigidas desde repaso con alumnos primaria hasta adultos a todos los niveles.

Informaciones prácticas sobre Olga

Imparto inglés, FCE, PET, CAE, proficiency. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Olga

Estuve dando clases a alumnos de ESO desde bachillerato gracias a la recomendación de un antiguo profesor. También tuve algun alumno para la preparación de exámenes de Cambridge con excelentes resultados. Continúe mi propio estudio del inglés viajando a Reino Unido como au pair y acabé por quedarme tres años más para perfeccionar. Soy bilingüe y me apasiona enseñar. Desde que volví a España me he centrado sobre todo el clases de conversación inglesa.

Curriculum Vitae de Olga

Titulos:

Bachillerato
Cambridge English: Proficiency (CPE)

Experiencia:

Clases de refuerzo primaria — bachillerato (2009 — 2012)
Preparación de exámenes Cambridge (2011 — 2012)
Clases de conversación intensivas (2016 — actualmente)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos! Encontrar clases de CAE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.