Ayuda
Clases particulares de inglés 9/h
Inmaculada
Roquetas de Mar 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares de inglés

Doy clases particulares de inglés a todos los niveles,ya sea para aprender el idioma,o para hacer pruebas de acceso a grado superior,selectividad ect. También las doy para recuperaciones para septiembre. Soy una joven responsable con estudios de inglés en la escuela oficial de idiomas y varios veranos en Irlanda para perfeccionar el idioma. También doy clases por Skype por si no son de mi zona. Clases amenas y con resultados...no lo dudes mas y contacta conmigo para aprender inglés de forma rápida y eficaz.

Doy clases particulares de inglés a todos los niveles,ya sea para aprender como para preparar prueba de acceso a grado superior,selectividad u otras pruebas,también para dar clases ahora en verano para recuperaciones.Doy clases por skype también,flexibilidad de horarios,eficaz y con resultados.

Imparto clases de inglés a todos los niveles, ya sea para aprender , apoyo durante el curso como para preparación de pruebas oficiales. Soy una joven responsable y agradable, además de contar con gran experiencia docente y un gran número de aprobados. Con estudios en la E.O.I y varios veranos en Irlanda para perfeccionar el idioma.Clases individualizadas o por grupos reducidos no más de tres personas. Así que si quieres conseguir tus objetivos no dudes en contactar conmigo.

Informaciones prácticas sobre Inmaculada

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Inmaculada

Titulación : Licenciado Derecho

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.