Ayuda
Clases particulares de inglés durante todo el verano para los más pequeños 10 /h
Boni
Calvià 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de inglés durante todo el verano para los más pequeños

Tengo 17 años y actualmente he acabado primero de bachillerato, tengo títulos en lengua inglesa con una nota media de 9.47 y tengo muchas ganas de formarme y enseñar a los más pequeños durante el verano de una manera creativa

Informaciones prácticas sobre Boni

Imparto inglés, traducción - inglés, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, A1, A2, B1, B2, bachillerato, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Boni

Estoy empezando, simplemente he dado clase a niños de miembros de mi familia o he ayudado a compañeros, pero tengo muy buena mano enseñando y además mucha paciencia, me adapto a todos los niveles y me considero una persona preparada para impartir clases.

Curriculum Vitae de Boni

Desde siempre he tenido un amor hacia las lenguas y en especial hasta el inglés, mis calificaciones siempre han sido de 10 y pueden ser demostradas, tengo muy buena mano con los niños y me gusta fomentar su creatividad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés americano para todos los gustos!