Ayuda
Clases particulares de inglés, español y francés presencia en Sao Paulo y viaSkype 17 /h
Andrea
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de inglés, español y francés presencia en Sao Paulo y viaSkype

Profesor con la experiencia y la experiencia profesional en el extranjero para Inglés y Español. Las clases para todos los niveles. curso de la realización de francés en París con la certificación, la enseñanza a nivel básico. Las clases se centraron en las necesidades del estudiante. Centrarse en la conversación y gramática. Me gusta la residencia del estudiante o en lugares públicos.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, portugués brasileño. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Andrea

Ministro lecciones en Inglés y Español para dos años; han enseñado a los estudiantes de los diferentes perfiles y necesidades: niños, adolescentes y adultos jóvenes. La alfabetización temprana, tutoría, preparación para la certificación TOEFL y el examen, se centran en el vocabulario / negocio profesional o médica, viajes y ocio.

Curriculum Vitae de Andrea

Trabajé con la traducción de textos en compañías multinacionales dirigidos para la difusión de la empresa (Marketing y Comunicación) y la prensa (artículos, comunicados y Q & A) para Inglés y Español. Experiencia profesional en Argentina y el intercambio cultural en los Estados Unidos. nivel intermedio de certificación para el francés (B2).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de portugués brasileño nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.