Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
20/h
Monica
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares inglés y español en Madrid a niños de 4 años hasta los 17 años.

Me llamo Monica.
Las clases de inglés que imparto son con la metodología británica. Dando clases particulares llevo 13 años y realmente con esta metodología vuestros hijos aprenderían a leer y escribir en inglés,sin tener que memorizar. También puedo ayudar a vuestros hijos con los deberes o incluso cuidarles. Las zonas donde podría dar clases son: Montecarmelo,Las Tablas,Sanchinarro,Pinar de Chamartín,Colombia,Pio XII,Duque de Pastrana y Plaza Castilla.

Cobro 20 euros la hora. Si es una hora y media seguida, Cobro 27 euros.

Informaciones prácticas sobre Monica

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, PET, inglés británico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, A1, A2, B1, B2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Monica

Llevo 13 años dando clases de inglés. He preparado exámenes de Pet,Ket y First. He dado clases a niños desde los 4 años hasta los 17 años. He conseguido que aprueben y que les guste el idioma. Para los más pequeños son clases con juegos y canciones.

Curriculum Vitae de Monica

Titulación : FP Grado Superior TECNICO ESPECIALISTA EN JARDIN DE INFANCIA

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.