Ayuda
Clases particulares de Inglés y Español para extranjeros en Alcalá de Henares 12 /h
Paula
Alcalá de Henares 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de Inglés y Español para extranjeros en Alcalá de Henares

Soy estudiante de grado en Estudios Internacionales. Doy clases de Inglés para personas de todas las edades que quieran aprender el idioma o reforzar lo aprendido.
Serán clases dinámicas con un método adaptado al alumno para que sea un buen aprendizaje.

Además clases de Español para extranjeros para faacilitar la inmersión en el idioma y la cultura de España. Para todas las edades y niveles.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, estudios superiores, C1, C2, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Paula

En el mundo de la enseñanza, tengo un año de experiencia. Dar clases particulares es una actividad que complemento con mis estudios. Habiendo formado a cantidad de alumnos que obtuvieron excelentes resultados, tanto académicos como personales. Juntos desarrollaremos los campos del habla, ecritura, comprensión y oído.

Curriculum Vitae de Paula

Obtuve el título de First Certificate in English (acredita un nivel B2). Además mi carrera e íntegra en inglés así que de contínuo estoy en cocntacto con el idioma. También tengo experiencia en el extranjero.

En cuanto al Castellano es mi idioma nativo. Las clases se adaptarán a lo que el alumno más necesite.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.