Ayuda
Clases particulares de inglés, español para extranjeros y euskera (titulada) en el centro de Barcelona 13/h
Iraia
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de inglés, español para extranjeros y euskera (titulada) en el centro de Barcelona

Mi nombre es Iraia y tengo 28 años.

Soy del País Vasco, pero llevo ya más de 4 años viviendo en Barcelona. En Barcelona trabajo a media jornada como traductora en una empresa de comunicación desde hace más de tres años. Además, los últimos tres cursos escolares he sido profesora de inglés de niños de Infantil, Primaria y Secundaria en las academias Activa y Kids&Us. También he impartido clases de español para extranjeros (Nivel B2, C1 y perfeccionamiento).

Mis clases están dirigidas tanto a niños, como a adultos. Y la metodología depende del alumno, de sus conocimientos y de sus objetivos.

Informaciones prácticas sobre Iraia

Imparto inglés, español para extranjeros, FCE, euskera. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, A1, A2, B1, básico, intermedio, selectividad, B2, C1, avanzado, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Iraia

Durante los últimos tres cursos escolares he sido profesora de inglés de niños de Infantil, Primaria y Secundaria en las academias Activa y Kids&Us. He impartido clases particulares de inglés a varios niños (Primaria y Secundaria).

También he impartido clases de español para extranjeros (Nivel B2, C1 y perfeccionamiento).

Curriculum Vitae de Iraia

Soy Licenciada en Historia y cuento con dos Masters que me acreditan para ser profesora de Secundaria y profesora de Español para extranjeros. Cuento con el título CAE (C1 de inglés) y B1 de la EOI en alemán; soy nativa en Español y Euskera.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de euskera nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.