Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Clases particulares de inglés y español para extranjeros para primaria, ESO y adultos 10/h
Alba
Vigo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de inglés y español para extranjeros para primaria, ESO y adultos

Mis clases están enfocadas a un público infantil y juvenil, de manera que el inglés pase de ser una materia aburrida a una actividad lúdica, con la que además aprendemos a adquirir todos los conceptos necesarios para obtener unos resultados académicos excelentes. Atiendo a todas las destrezas: comprensión escrita y auditiva, y expresión escrita y oral, mejorando así el nivel del alumn@ a través de trucos que podrá aplicar en futuras actividades.

En el caso de los adultos, estas mismas destrezas se repasaran y aplicarán tanto en conjunto como por separado, atendiendo al nivel y dificultades del (información oculta) ayudándole a expresarse con fluidez a través de soportes digitales y escritos.

Informaciones prácticas sobre Alba

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, FCE, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alba

Mi experiencia está basada en mis estudios ya que soy estudiante de Traducción e Interpretación. Además, he impartido clases desde hace dos años tanto de forma particular como en academias y centros reglados a (información oculta) de diferentes nivel de primaria y ESO.

Curriculum Vitae de Alba

- Estudiante de Traducción e Interpretación
- Experiencia impartiendo clase a alumnos de diferentes condiciones socio-económicas y personales y con diversos problemas de aprendizaje.
- Trabajo en Academia Barreiro durante el verano

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de FCE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.