Ayuda
Clases particulares de inglés y español para extranjeros en Sevilla. Profesor con amplia experiencia. 10/h
Víctor
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de inglés y español para extranjeros en Sevilla. Profesor con amplia experiencia.

Soy licenciado en Filología Inglesa, profesor de inglés y español así como traductor, con amplia experiencia en la enseñanza de ambas lenguas tanto en España como en Reino Unido. Trabajo con alumnos y alumnas de todas las edades, siempre con el objetivo principal de fomentar el aspecto más práctico y comunicativo de la lengua. Sin embargo, mi filosofía es adaptarme a las necesidades de cada alumno o alumna en particular y preparar mis clases de acuerdo a estas.

Informaciones prácticas sobre Víctor

Imparto inglés, español para extranjeros, FCE, PET. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado, primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Víctor

Llevo dando clases particulares de inglés desde que empecé mis estudios universitarios en 2005. Desde entonces, he trabajado en varias academias enseñando español e inglés. Desde el año 2012 hasta el 2014 viví en Inglaterra, y allí trabajé como profesor de español para extranjeros. Me resulta difícil recordar el número de alumnos con los que he trabajado, pero el resultado siempre ha sido satisfactorio, por el hecho de centrar las clases siempre en los objetivos específicos del alumno.

Curriculum Vitae de Víctor

Soy licenciado en Filología Inglesa, y tengo los títulos de Máster en Formación Profesorado de Secundaria y Máster en Traducción e Interculturalidad por la Universidad de Sevilla. He trabajado en varias academias de Sevilla, la más destacable English Language Institute.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.