Ayuda
Clases particulares de inglés y español para extranjeros. Título CAE Cambridge. Zona Majadahonda/Las Rozas/Pozuelo 12/h
Rocío
(1 opinión)
Majadahonda 
Nota de su alumnado: 5/5
6h Responde en 6 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de inglés y español para extranjeros. Título CAE Cambridge. Zona Majadahonda/Las Rozas/Pozuelo


Mis métodos de docencia varían según yo evalúe al alumno el primer día de clase. Si hay que seguir un libro lo sigo, si lo que necesita es más speaking trabajo más este ámbito... Sobre todo procuro traer material entretenido para que a partir de una serie, una canción un reading el inglés pueda ser más entretenido para el alumno.

La última opinión sobre Rocío

  • 5/5
  • S

    ¡Genial! La clase fue muy bien! Mi hija está muy contenta que es lo más importante que a ellos les guste la clase y la profesora.

    Susana, niveau primaria

Informaciones prácticas sobre Rocío

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, A1, A2, B1, básico, intermedio, B2, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Rocío

Llevo cinco años dando clases particulares de inglés. He formado a unos 20 alumnos ya que también me he dedicado a cuidar niños, hablando en inglés, durante esos años.
Los resultados obtenidos son muy buenos, he sabido sacar lo mejor de cada alumno y conseguir que no solo apruebe sino que encuentre el inglés como algo entretenido y tengan ganas de aprender más.

Curriculum Vitae de Rocío

Me llamo Rocío y acltualmente estoy cursando cuarto de Estudios de África y Asia:árabe. Como me gustan mucho los idiomas llevo desde muy pequeña estudiando inglés y tengo el título Advanced de Cambridge, a parte de años de experiencia de viajes a países de habla inglesa.

La opinión sobre Rocío

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • S

    ¡Genial! La clase fue muy bien! Mi hija está muy contenta que es lo más importante que a ellos les guste la clase y la profesora.

    Susana, niveau primaria
    • Es una alumna excelente y el trato en general no puede ser mejor. Es un gusto dar clases.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.