Ayuda
Clases particulares de Inglés y Español para niños y adultos en Gijón 10/h
María
Gijón 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de Inglés y Español para niños y adultos en Gijón

Estudiante de Filología Inglesa y actualmente en preparación para el exámen de Proficiency, me ofrezco para dar clases de la materia a niños y adultos que quieran comenzar en el idioma o mejorar su nivel.

Con mis clases espero llegar a un aprendizaje interiorizado del idioma, más allá de una simple labor memorística, integrando conversación, redacción y método para sentar las bases de un bilingüismo. Todo esto desde una enseñanza natural y amena :)

Los precios podrían variar en función de si tuviera que desplazarme una distancia larga o de otras circunstancias específicas.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, FCE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, intermedio, C1.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de María

Desde hace unos meses algunos amigos de nivel universitario me pedían asesoramiento y clases de apoyo para lograr sus objetivos con el inglés y traducir documentos. Actualmente he decidido dar el paso a clases desde un punto de vista más formal debido a los buenos resultados.

Curriculum Vitae de María

Estudiante de Filología inglesa, actualmente estudiando para certificar CPE, con experiencia en redacción en español e inglés y traducción literaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de FCE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.