Ayuda
8 /h
Estibaliz
Bilbao 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares inglés, español, refuerzo escolar, y danza y gimnasia rítmica

Hola, soy una estudiante universitaria de Lenguas Modernas y Gestión.
He estado un mes viviendo en Inglaterra y tengo un nivel certificada C1, además de varios años de experiencia dando clases particulares de inglés. Como nativa hispanohablante también me ofrezco a dar clases particulares de castellano a extranjeros.
No sólo esto, sino que me ofrezco como niñera y para dar clases de refuerzo en verano, ya que congenio muy bien y tengo experiencia con niños. Además, he competido en Aerobic, y practicado Gimnasia Rítmica y danza muchos años; además de ser ayudante de entrenadora de Gimnasia Rítmica. Esto último es mi pasión, por lo que me encantaría trabajar en algo relacionado con esto.
Vivo en Bilbao, y los precios serían de 5 a 10 euros la hora, dependiendo de la tarea a realizar. Respecto al horario, el señalizado entre semana y en verano estoy completamente disponible.
No duden en contactar conmigo.

Informaciones prácticas sobre Estibaliz

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) intermedio, básico, primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, selectividad, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Estibaliz

Titulación : Bachillerato IDIOMAS

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.