Ayuda
Clases particulares de inglés y euskera para todas las edades en Santurtzi y alrededores 13 /h
Sandra
Santurtzi 
12h Responde en 12 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de inglés y euskera para todas las edades en Santurtzi y alrededores

Licenciada en Comunicación Audiovisual de 33 años con Certificado de Aptitud de Inglés de la Escuela Oficial de Idiomas (nivel C1) y nueve años de experiencia en clases particulares se ofrece para dar clases de inglés a alumnos de primaria, ESO y Bachiller a domicilio, o a adultos que quieran iniciarse en el idioma o mejorar su nivel. También clases de euskera para alumnos de Primaria. Me adapto a las necesidades de cada alumno y proporciono material adicional si es necesario. También ofrezco clases divertidas para niños, que compaginan lo aprendido en clase con vídeos y juegos en inglés para hacerlas más entretenidas.Posibilidad de grupos reducidos de hasta tres alumnos a precios especiales (consultar precios), ideal para compañeros de clase o hermanos con poca diferencia de edad y de nivel o grupos de adultos. Mañanas y tardes. Preferiblemente zona de Margen Izquierda o Getxo, aunque puedo desplazarme a zonas de Bilbao si hay metro cerca.

Licenciada en Comunicación Audiovisual de 32 años con Certificado de Aptitud de Inglés de la Escuela Oficial de Idiomas (nivel C1) y ocho años de experiencia en clases particulares a alumnos de diferentes niveles, se ofrece para dar clases de inglés a domicilio. Preferiblemente zona de Margen Izquierda. Me adapto a las necesidades de cada alumno y proporciono material adicional si es necesario. Posibilidad de grupos reducidos de hasta tres alumnos.

Informaciones prácticas sobre Sandra

Imparto inglés, euskera. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Sandra

Nueve años dando clases particulares de inglés y euskera a niños desde los siete años, jóvenes y adultos, de diferentes niveles. He dado clases particulares a más de 30 niños en estos años, muchos de los cuales continúan conmigo debido a los buenos resultados.

Curriculum Vitae de Sandra

Titulación : Licenciado Comunicación Audiovisual
Certificado de Aptitud de Inglés de la Escuela Oficial de idiomas (C1).
Certificado TEFL.
Certificado Elemental de Euskera de la Escuela Oficial de Idiomas (B1).
Nivel B1.2 de Francés.

Estudiante de Dirección y Administración de Empresas (80% de créditos superados).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de euskera si lo necesitas.