Ayuda
Clases particulares de inglés, francés y alemán. 13 /h
Alba
Boadilla del Monte 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares de inglés, francés y alemán.

Soy profesora particular de idiomas. He estudiado en Dublín (Irlanda), Paris (Francia), Munich (Alemania) y Beijing (China), por periodos entre un trimestre y un año, además de formarme en academias y con profesores particulares.
Comprendo la necesidad de impartir clases dinámicas, donde predomine la conversación sin olvidar la importancia de la gramática. Utilizo un método que evita la traducción para no caer en un estudio memorístico, el aprendizaje se basa en la relación de conceptos.
Preparo previamente las clases y aporto todo el material necesario. Para conseguir una atención personalizada el primer día se traza un plan de estudio. Soy apta para tratar con niños y adultos.

Mis certificados son:
INGLÉS: Proficiency-C1
FRANCÉS: DELF B2
ALEMÁN: Veith Institut B2

Si quiere ponerse al día en sus clases, prepararse un examen oficial, viajar al extranjero o lo necesita por su trabajo, no dude en contactar conmigo.

Informaciones prácticas sobre Alba

Imparto inglés, francés, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Alba

Titulación : Bachillerato Futura Estudiante de Arquitectura

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos!