Ayuda
Clases particulares de inglés y francés, así como de apoyo con los deberes 8/h
Maria Jesus
Albacete 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares de inglés y francés, así como de apoyo con los deberes

¡Hola!

Acabo de terminar un máster en la Edinburgh Napier University, en Reino Unido este verano, y previamente estudié un Grado en Traducción e Interpretación de Inglés y Francés en la Universidad de Alicante, incluyendo un año en la Universidad de la Sorbona, en París, Francia.

Soy una chica joven y dinámica, y me gusta mucho la enseñanza puesto que es un ámbito que permite seguir aprendiendo a la vez que se enseña. Imparto clases particulares de Inglés y Francés para niveles que van desde el más básico, para gente que quiera empezar a aprender estos idiomas; hasta niveles de B2, tanto de Inglés como de Francés. Además tengo experiencia previa dando clases particulares en años anteriores para niños que querían mejorar su nivel de inglés y/o francés durante el curso escolar.

Informaciones prácticas sobre Maria Jesus

Imparto inglés, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Maria Jesus

Imparto clases particulares de Inglés y Francés para niveles que van desde el más básico, para gente que quiera empezar a aprender estos idiomas; hasta niveles de B2, tanto de Inglés como de Francés. Además tengo experiencia previa dando clases particulares en años anteriores para niños que querían mejorar su nivel de inglés y/o francés durante el curso escolar.

Curriculum Vitae de Maria Jesus

Titulación 1 : Graduado Traducción e interpretación de Inglés y Francés por la Universidad de Alicante obtenido en 2014.

Titulación 2: Máster en Gestión Internacional de Negocios por la Edinburgh Napier University, Reino Unido obtenido en 2016.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.