Ayuda
Clases particulares  de inglés y francés en Barcelona, joven y comprometida 15/h
Jessica
Barcelona 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de inglés y francés en Barcelona, joven y comprometida

Las clases van dirigidas sobre todo a alumnos de la ESO o primaria, así como de bachillerato que necesiten un refuerzo escolar o bien adultos o alumnos de escuelas de idiomas que busquen recibir tanto de apoyo en gramática,como ejercicios o practicar el idioma a nivel de conversación.

El precio varia (5,00 Euros) en función si he de desplazarme a un trayecto superior de 20' en la ciudad (en metro).

Informaciones prácticas sobre Jessica

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, traducción - francés, DELE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, B2, básico, intermedio, avanzado, A1, A2, B1, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jessica

Experiencia en clases particulares a alumna de 3 ESO, a un alumno de 1ero de Barchillerato y con la intención de seguir reforzando esta experiencia a través del presente portal. En mi mundo laboral, estoy acostumbrada a hablar en inglés siempre, a realizar formación de personal en inglés. SI bien no he dado clases de conversación, puedo organizar una clase con diversos tema de interés y /o diferentes actividades prácticas del día a día tanto a nivel personal, social como profesional.

Curriculum Vitae de Jessica

Francés:
-Educación primaria y secundaria en Ginebra, Suiza (6 años)
-Nivel c2 Alliance française

Inglés:
-6 años de experiencia en sector de hostelería (atención al cliente, recepción de hotel, administrativa, formación de personal en inglés, preparación de reuniones en inglés..)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - francés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.