Ayuda
Clases particulares de inglés, francés y español para niños. Tengo nivel de idiomas certificado y me gustan mucho los niños. El precio se puede negociar según las horas de clase 12 /h
Javier
Pamplona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de inglés, francés y español para niños. Tengo nivel de idiomas certificado y me gustan mucho los niños. El precio se puede negociar según las horas de clase

Utilizo técnicas que he aprendido en España y en el extranjero (Inglaterra, Canadá...) y los procedimientos que me han sido útiles con otros alumnos para mejorar en inglés y francés así como material del que dispongo de los años en los que primero recibí clases y que ahora doy.

Si las clases son a dos o tres hermanos o amigos, por ejemplo, se podría aplicar un descuento a negociar.

Informaciones prácticas sobre Javier

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, A1, A2, B1, básico, intermedio, B2, C1, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Javier

LLevo en torno a un año dando clases a niños pero siempre me ha gustado ayudar a mis compañeros en los casos en los que han necesitado algún tipo de ayuda en idiomas. Tengo experiencia de haber estudiado inglés tanto en Pamplona como en el extranjero.

Curriculum Vitae de Javier

Dispongo del certificado C1 de Cambridge (Avanzado en Inglés), B2 de la Escuela de Idiomas en Inglés (Intermedio alto). En cuanto al francés, dispongo del B1 de la Escuela de Idiomas en Francés (Intermedio Bajo). Además, he obtenido la matrícula de honor en segundo de bachiller con una media de 10 sobre 10.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!