Ayuda
Clases particulares de inglés, francés, lengua española y literatura y apoyo escolar en general 12 /h
Paula
Bilbao 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de inglés, francés, lengua española y literatura y apoyo escolar en general

Soy una chica responsable que estudia relaciones internacionales y derecho en español e inglés. En mi tiempo libre estudio además alemán y francés. Obtuve buenos resultados durante la escuela así como en la Selectividad y conozco los métodos, las preguntas actuales y lo que buscan los profesores y examinadores actualmente.

Mis precios variarán dependiendo del tiempo de desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, gramática, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Paula

Llevo dando clase durante dos meses actualmente pero anteriormente hice voluntariado con niños durante dos años. También he trabajado como monitora de tiempo libre. Mis alumnos agradecen mi trato cercano y la mejora en sus resultados a partir de las clases particulares.

Curriculum Vitae de Paula

Grado en relaciones internacionales y derecho, en proceso.
Advanced en inglés
B2 en francés de la EOI
Buen expediente académico durante la ESO y Bachiller, así como en la Selectividad (PAU).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.