Ayuda
Clases particulares de inglés y francés, refuerzo gramática y sobre todo oralidad, conversación 10/h
Vanessa
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de inglés y francés, refuerzo gramática y sobre todo oralidad, conversación

Me llamo Vanessa, tengo 24 años y acabo de terminar la carrera de Traducción y Mediación Interlingüística aquí en Valencia. Soy belga pero con abuela inglesa y de ahí el inglés nativo, también fui a un colegio inglés privado desde los 4 años. Ofrezco clases particulares a todos los niveles, me gusta insistir en la oralidad y hacer que las clases resulten dinámicas e interesantes y que los alumnos puedan desenvolverse bien a nivel oral aparte del escrito. También ofrezco clases de conversación. Espero que podamos disfrutar tanto los alumnos como yo.

El precio se modificará en función de tiempo, distancia y cantidad de alumnos.

Informaciones prácticas sobre Vanessa

Imparto inglés, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Vanessa

Como ya he mencionado, he estudiado Traducción y Mediación Interlingüística. Este último año he impartido clases de inglés como actividad extraescolar en un colegio a la vez que en una academia, dando clases de distintos niveles e incluso clases de conversación.

Curriculum Vitae de Vanessa

Como ya he mencionado, he estudiado Traducción y Mediación Interlingüística. Además tengo experiencia en el campo de las clases particulares y en inglés como actividad extraescolar.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.