Ayuda
Clases particulares de Inglés, Francés, Ruso en Cáceres: profesora licenciada en enseñanza y traducción. 12/h
Vika
Cáceres 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de Inglés, Francés, Ruso en Cáceres: profesora licenciada en enseñanza y traducción.

Licenciada en Enseñanza y Traducción de Inglés y Francés al Ruso, con Máster en Estudios franceses y francofonos, con 16 años de experiencia pedagógica tanto con los niños como con los adultos de distintos países, imparte clases particulares de Inglés todos los niveles y Francés para la primaria, ESO y bachillerato, y Ruso para todos los niveles, incluyendo traducción e interpretación. Las clases se adaptan a las necesidades del alumnado, son entretenidos y útiles, aprovechando cada minuto, con muchos consejos prácticos para el trabajo personal y formas de avance rápido, materiales didácticos, seguimiento constante. Se utilizan varios métodos para encontrar el mejor acercamiento al cliente y obtener notables resultados. Tengo mucha experiencia en colegios, academias de idiomas de Madrid, dando los cursos intensivos y anuales en las empresas de las áreas: turismo, hostelería, negocio, economía, publicidad. Si buscas calidad, eficacia y resultados por el precio adecuado, entra a (información oculta) (información oculta)

Informaciones prácticas sobre Vika

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, inglés británico, ruso. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Vika

Llevo dando clases más de 16 años, a alumnos de todas las edades y niveles. En mis clases mis alumnos empiezan a conversar en el idioma extranjero, se desbloquean a la hora de llevar la conversación fluida, también obtienen buen conocimiento de gramática, sus estructuras y el uso adecuado de estas estructuras, aprenden escribir, entender el texto escrito y oral. Gracias a mis clases, la mayoría de mis alumnos apruebe los exámenes del colegio, universidad, EOI, etc. La gente de negocio aprenden llevar los acuerdos y contactos en el idioma del objetivo, participar en las reuniones sin tener que acudir al interprete, entender la documentación, poder llevar la correspondencia, llevar la conversación telefónica en el idioma extranjero (inglés, ruso) con soltura.

Curriculum Vitae de Vika

Titulación : Master Traducción.Estudios franceses-francofonos

Profesor

Licenciada en Enseñanza y Traducción de Inglés y Francés vrs Ruso, Literatura Extranjera

Llevo muchos años trabajando como traductora e interprete para distintas empresas, últimamente trabajo como freelance. Desde hace más de 16 años doy clases de inglés, ruso para los extranjeros y francés. He vivido en Suecia, Gran Bretaña, trabajando en distintos proyectos internacionales con la gente de todo el mundo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de inglés británico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.