Ayuda
Clases particulares de inglés y francés en Valencia. Soy titulado nivel B2 en inglés y estudié un año en un colegio francófono en Bruselas 8/h
Nicolás
Valencia 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de inglés y francés en Valencia. Soy titulado nivel B2 en inglés y estudié un año en un colegio francófono en Bruselas

Soy estudiante de ingeniería informática e imparto clases de inglés y francés a alumnos de ESO Y bachillerato. Tengo el título nivel B2 de inglés y viví un año en Bruselas, donde aprendí francés. Tengo una buena pronunciación, especialmente en francés.
Intento que los alumnos realicen ejemplos y actividades para que ellos mismos se den cuenta de sus errores y los recuerden con mayor facilidad.

Informaciones prácticas sobre Nicolás

Imparto inglés, francés, reducción de acento español, reducción de acento francés. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, B2, intermedio, primaria, avanzado, básico.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Nicolás

No he dado clases nunca pero tengo nivel más que suficiente para ayudar a alumnos de ESO y bachillerato, teniendo en cuenta que siempre he tenido una gran facilidad para los idiomas así como buenas notas en estas asignaturas.

Curriculum Vitae de Nicolás

Título B2 de inglés a nivel europeo.
1 año de estudios en un colegio francófono en Bruselas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de reducción de acento español para todos los gustos! Encontrar clases de reducción de acento francés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.