Ayuda
13 /h
Marina
Getafe 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de inglés en Getafe a niveles de conversación y gramática aplicada a situaciones reales

Desde 2010 estudiando inglés de forma continuada y exhaustiva utilizando el método Vaughan aplicado a los hispanohablantes. Además, he vivido dos años en Reino Unido (un año en Dundee, Escocia; y otro en Portsmouth, Sur de Inglaterra), en los que estudié en la universidad, trabajé y me seguí formando en inglés como lengua extranjera en Portsmouth Language College. Desde el año pasado imparto clases privadas a niños y adultos, utilizando métodos de aprendizaje distintos a los habituales, me baso en conversaciones y gramática aplicada a situaciones cotidianas de vida y trabajo.

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto inglés, inglés británico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marina

Dos años en Reino Unido:

Dundee, Escocia: estudiando en la Universidad de Dundee Ciencias Ambientales.
Portsmouth, Sur de Inglaterra: trabajé como au pair 4 meses cuidando dos niños de 8 y 13 años mientras estudiaba inglés. Posteriormente trabajé en un hotel de la misma ciudad 9 meses.
Actualmente imparto clases particulares.

Curriculum Vitae de Marina

Environmental Science, University of Dundee, Scotland.
ESOL course en Portsmouth Language College nivel C1.
Enseño desde la base del español, porque ya conozco las limitaciones de los hispanohablantes, por lo que recreo situaciones reales para aplicar las estructuras gramaticales y expresiones que un británico usaría en cada situación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de inglés británico si lo necesitas.