Ayuda
11/h
Victoria
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado

CLASES PARTICULARES DE INGLÉS en GRANADA

Licenciada en Filología Inglesa, con 18 años de experiencia docente, referencias y excelentes resultados imparte clases particulares de inglés para alumnos desde infantil a universidad. También preparo para la obtención de certificados oficiales B1, B2, C1 y C2 por EOI, Trinity College y Cambridge, llegando a alcanzar el 100% de éxito en algunos. Ofrezco seriedad y método propio.

Soy licenciada en filología inglesa y desde hace años preparo candidatos para la obtención de los certificados oficiales B1, B2, C1 y C2 de Trinity College. Cuento con una tasa de éxito de 100%. Ofrezco seriedad, eficacia y método propio. Si quieres obtener el ISE ó el GESE en la próxima convocatoria, no dudes en llamarme cuanto antes.

Min : 10.0€ - Max : 12.0€

Informaciones prácticas sobre Victoria

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, básico, ESO, intermedio, bachillerato, fp - formación profesional, otros, avanzado, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Victoria

Formación :
Licenciado : Filología Inglesa


Experiencia :
Entre 15 y 20 años

Curriculum Vitae de Victoria

Se imparten clases particulares de inglés a diferentes niveles, desde infantil a universidad. Además preparo los certificados B1, B2 y C1 por Cambridge, EOI y Trinity College con bastante éxito.

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.