Ayuda
Clases particulares de inglés en Huelva y alrededores (todos los niveles) Gramatica y Pronunciación 8/h
Guillermo
Huelva 
22h Responde en 22 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de inglés en Huelva y alrededores (todos los niveles) Gramatica y Pronunciación

Tengo un nivel C2 y he vivido en el extranjero más de 5 años usando el inglés a diario.
Mis clases se centran en explicar la gramatica lo más claramente posible y en el uso del idioma para conseguir que el alumno tenga soltura y sea proactivo en inglés lo antes posible.
Para aprender un idioma no basta con estudiarlo, hay que practicarlo y para hacer eso gran parte de las clases son conversación y expresión de ideas y conceptos en inglés, las clases han de ser participativas.

El precio por hora es únicamente orientativo, dependiendo del número de horas contratadas, del nivel y del lugar donde se impartan las clases. Para más información contáctame.

Informaciones prácticas sobre Guillermo

Imparto inglés, traducción - inglés, interpretación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Guillermo

Llevo muchos años dando clase y he formado a alumnos de todas las edades.
He preparado alumnos para diferentes examenes aunque prefiero no enfocar las clases en aprobar exámenes (me sé los trucos para aprobarlos) sino en realmente aprender a usar el idioma, entendiendolo oral y escrito y siendo capaz de expresarse también oralmente y por escrito.

Curriculum Vitae de Guillermo

El último examen de nivel que pasé fue un C1 y desde entonces he realizado cursos de inglés financiero y de inglés en la ingeniería, que hacen hincapié en el vocabulario específico del inglés profesional.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de interpretación para todos los gustos!